Departamentos en Concepción

Encuentra los mejores departamentos en venta en Concepción.

Elige tu Departamento en Concepción

Encontrar tu nuevo hogar no es algo fácil. Existen muchos proyectos inmobiliarios en Concepción y encontrar el departamento ideal, no siempre es algo fácil.

Queremos ayudarte entregándote los mejores departamentos en Concepción . También te entregamos guías de inversión inmobiliaria y consejos para elegir departamentos, con el fin de facilitarte la decisión y el proceso de compra.

Departamentos en Venta Concepción

Proyecto: VIVO MAIPÚ

En un sector clásico y céntrico de Concepción, a pasos de universidades, centros de salud y conectado con las principales vías de acceso a la ciudad, es una excelente oportunidad para vivir o invertir.

Sus 19 pisos y departamentos se acomodan a diferentes estilos de vida. Todos tienen en común diseño, amplitud, modernidad y seguridad.

Proyecto: Altos de San Andrés

Altos de San Andrés, un moderno condominio ubicado en Lomas de San Andrés, un reconocido sector de Concepción, pensado para quienes buscan la combinación perfecta entre ubicación y espacios únicos para disfrutar.

Departamentos de 2 y 3 dormitorios, con una excelente distribución interior que se adapta a tu estilo de vida, junto a un completo equipamiento que te permitirán desarrollar todas tus actividades para que cada día tu hogar sea sinónimo de disfrutar.

¿Por qué invertir en concepción?

Plusvalia

La zona de Concepción es una de las zonas del país preferidas para la compra e inversión en departamentos debido al turismo de la región del Biobío.

Atractivos

Son varios los proyectos que se encuentran en esta zona, los que resultan muy atractivos por su cercanía a la playa y zonas turísticas.

Rentabilidad de arriendo

Según especialistas, la rentabilidad de arriendo en Concepción ronda el 4-8%. En el caso de hacer arriendos por temporadas, puede llegar al 11%.

Revisa nuestra Guía de Inversión Inmobiliaria 2020

Departamentos en Concepción

Si llegaste hasta acá, es porque estás buscando departamentos en venta en Concepción . Puede que estés buscando tu nuevo hogar, una propiedad para invertir y arrendar o un lugar momentáneo mientras solucionas alguna situación personal en el corto o mediano plazo. Existen muchas razones para buscar un nuevo departamento , pero lo importante es que tomes la decisión correcta y que independiente del motivo, hagas una inversión responsable, informada y tomando en cuenta todos los factores relevantes.

Un departamento en Concepción siempre será una buena inversión debido a que es una zona turística, que destaca por una rica gastronomía basada en mariscos y pescados, además de tener hermosos lagos y humedales para recorrer y hacer deporte al aire libre. Por tanto existen muchos proyectos inmobiliarios desarrollándose en la zona, lo que otorga múltiples oportunidades de inversión y venta de propiedades.

Venta de Departamentos en Concepción

Si bien invertir en departamentos es algo simple de hacer, siempre es bueno seguir ciertas pautas para evitar problemas básicos. Apresurarse sin considerar todas las variables en juego invariablemente te llevará a una mala inversión que dañará tu salud financiera. Proyectos inmobiliarios de departamentos hay muchos, y si bien es importante considerar cosas como: Cantidad de habitaciones, cantidad de baños, living, comedor y comodidades, probablemente lo más trascendental será si puedes pagar el departamento y sus dividendos mensuales sin afectar fuertemente tu flujo de caja y/o el de tu familia.

Por lo tanto, es crucial que te familiarices con el mercado hipotecario en la región y sobre todo, en Concepción. Conseguir la hipoteca adecuada será un factor determinante cuando se trata de la rentabilidad de tu inversión. Por lo mismo, para tu próximo departamento en Concepción debes hacer el esfuerzo y cotizar créditos hipotecarios en todos los bancos que puedas, comparar en profundidad y elegir la mejor tasa (menor interés, en el menor plazo posible) que esté disponible.

Departamento en Concepción

Autoridades en la construcción