Departamentos en Reñaca

Encuentra los mejores departamentos en venta en Reñaca.

Elige tu Departamento en Reñaca

Encontrar tu nueva casa no es una labor fácil. Existe una gran oferta de proyectos inmobiliarios en Reñaca. Llegar al departamento adecuado, puede ser una decisión compleja.

Queremos ayudarte, mostrándote los mejores departamentos en Reñaca, entregándote guías de inversión inmobiliaria y una serie de sugerencias para elegir departamentos, con la finalidad de hacer más sencilla tu decisión durante todo este proceso.

Departamentos en Venta Reñaca

Edificio: Makromar

Terminaciones: Amplias Terrazas – Ventanas de PVC con termopanel – Cocina con cubierta de Quartz Stone – Cocina equipada con horno empotrado, placa de vitrocerámica y campana con extracción forzada – Grifería de diseño en baños y cocina – Vanitorios con cubierta de Quartz Stone – Pie de ducha en baño principal.

Equipamiento: Piscina temperada – Piscina exterior – Salas multiusos – Gimnasio equipado.

Condominio: Los Almendros

Condominio Los Almendros entre bosque y mar. En Reñaca, espacios diseñados para una vida actual. Excelentes terminaciones y arquitectura a otro nivel.

Ventanas termopanel PVC Foliadas – Cocina equipada con horno, encimera y campana – Shower Door en baño principal – Muebles de cocina con cubierta de cuarzo – Dormitorio principal en suite – Cocina integrada al living y comedor – Amplios espacios en edificación de baja altura (4 pisos).

¿Por qué invertir en Reñaca?

Plusvalia

Reñaca es un lugar destacado en el país para la compra e inversión en departamentos, a partir del gran turismo que se desarrolla en la región.

Atractivos

Son muchos los proyectos que se pueden encontrar en la zona central, los que resultan muy atractivos por su cercanía a los principales balnearios turísticos del país.

Rentabilidad de arriendo

Según especialistas, la rentabilidad de arriendo en Reñaca ronda el 4-7%. En el caso de ofrecer arriendos de temporada, puede llegar al 15%.

Revisa nuestra Guía de Inversión Inmobiliaria 2020

Departamentos en Reñaca

Si llegaste a esta página, seguramente es porque estás buscando departamentos en Reñaca. Puede ser que estés en la búsqueda de una nueva casa, una propiedad que te permita invertir o un inmueble de temporada por razones particulares. Existen varios motivos para buscar un nuevo departamento, lo importante, es tomar la decisión acertada y que más allá de las razones, realices una inversión responsable e informada, considerando todos los factores que están a tu disposición.

Un departamento en Reñaca, siempre será una buena inversión, debido a que es una zona altamente turística, recibiendo a muchos visitantes durante todo el año. Reñaca cuenta con numerosas playas y atractivos naturales, además de una vida nocturna muy activa durante la temporada de verano. Debido a sus características, en Reñaca existe un gran número de proyectos inmobiliarios en crecimiento, los que ofrece muchas oportunidades de inversión y venta en el ámbito inmobiliario. 

Venta de Departamentos en Reñaca

Considerando que invertir en departamentos puede llegar a ser algo relativamente sencillo, siempre es importante tomar en cuenta algunas sugerencias para así evitar problemas, permitiéndote tomar la mejor decisión en el momento adecuado. Apresurar este proceso, no considerando todos los factores, puede conducir a una decisión errada respecto de tu inversión. Hay muchas ofertas de proyectos inmobiliarios de departamentos, y si bien es importante considerar elementos como la cantidad de habitaciones, cantidad de baños, living, comedor y comodidades, finalmente lo más importante, radicará en ver si puedes hacerte cargo de los pagos del departamento y sus dividendos mensuales, sin afectar de manera importante tu flujo de caja.

Por este motivo, es importante que conozcas el funcionamiento del mercado hipotecario en la región y sobre todo, en Reñaca. Conseguir la mejor opción de hipoteca será un factor determinante cuando se trata de la rentabilidad de tu inversión. Por lo tanto, para tu próximo departamento en Reñaca, la mejor estrategia es cotizar créditos hipotecarios en la mayoría de los bancos, con el objetivo de comparar en detalle y escoger la mejor tasa disponible en el mercado (el menor interés, en el menor plazo posible).

Departamento en Reñaca

Autoridades en la construcción