Departamentos en Las Condes

Encuentra los mejores departamentos en venta en Las Condes.

Elige tu Departamento en Las Condes

Encontrar ese nuevo departamento que estás buscando, no siempre es tarea fácil. Se pueden hallar variadas ofertas de proyectos inmobiliarios en Las Condes. Escoger el departamento más indicado, puede ser una decisión compleja.

Hemos pensado en ello y por eso, queremos ayudarte en esta búsqueda, presentándote los mejores departamentos en Las Condes, a través de guías de inversión inmobiliaria y sugerencias para elegir departamentos, con la finalidad de facilitar tu decisión durante este proceso.

Departamentos en Venta Las Condes

Edificio: Mirror

Modernos departamentos de 1 y 2 dormitorios en formatos dúplex y loft, en ubicación privilegiada en Las Condes. Excelente conectividad, a pasos de centros comerciales y del Metro Hernando de Magallanes.

Hall de acceso amoblado con conserjería y circuito de seguridad 24/7. Iluminación led en espacios comunes y estacionamientos de visitas. Departamentos de primer piso con jardín privado. Invierte en ti, invierte en Edificio Mirror.

Edificio: Padre Hurtado

Vive con una amplitud sorprendente diseñada para compartir. Invita a quien quieras sin preocuparte, el espacio no será un problema. Cada departamento fue pensado para maximizar la independencia, minimizando los puntos de contacto con los departamentos contiguos:

  • Terrazas sin contacto visual entre departamentos.
  • Espacio de aire entre departamentos que minimiza la propagación de ruido entre unidades contiguas.
  • Zona privada separada de zona pública dentro de cada departamento.

¿Por qué invertir en Las Condes?

Plusvalia

La comuna de Las Condes es uno de los sectores preferidos dentro del país para la compra y la inversión en departamentos, debido a los estándares en su calidad de vida, al comercio y atractivos que ofrece tanto a sus habitantes, como a los turistas.

Atractivos

Hay una gran cantidad de proyectos en la Zona Centro del país, siendo muy atractivos para los residentes y visitantes del sector, debido a su cercanía a grandes centros comerciales, culturales y extensas áreas verdes.

Rentabilidad de arriendo

Según especialistas, la rentabilidad de arriendo en Las Condes, se encuentra entre el 4-7%. En el caso de estar buscando arriendos por temporadas, puede llegar al 15%.

Revisa nuestra Guía de Inversión Inmobiliaria 2020

Departamentos en Las Condes

Si llegaste a este sitio, seguramente es porque estás buscando departamentos en venta en Las Condes. Puede ser que estés buscando una nueva casa, una propiedad que te permita realizar una inversión, o un espacio temporal por circunstancias particulares. Los motivos pueden ser varios al buscar un nuevo departamento, lo importante es tomar la decisión correcta y que independiente de las razones, puedas realizar una inversión responsable y totalmente informada, considerando todos los elementos a tu disposición.

Un departamento en Las Condes, siempre será una buena inversión, debido a que es un sector atractivo durante todo el año. Las Condes posee centros comerciales y culturales, extensas áreas verdes que potencia su alta calidad de vida. Goza de una gran oferta hotelera y gastronómica, atrayendo a los turistas que visitan la comuna. Debido a sus características, en Las Condes se están desarrollando diversos proyectos inmobiliarios, los que ofrecen oportunidades de inversión y también de venta de propiedades.

Venta de Departamentos en Las Condes

Si bien, invertir en departamentos puede ser un tema no tan complejo, es importante seguir algunas sugerencias para evitar equivocaciones, lo que permitirá optar por la mejor decisión en el momento adecuado. Apresurarse, sin considerar todos los factores involucrados en el proceso, puede verse reflejado en una decisión equivocada sobre tu inversión. Hay una gran oferta de proyectos inmobiliarios de departamentos, y considerando que es importante tomar en cuenta elementos como el número de habitaciones, cantidad de baños, living, comedor y otras comodidades, al final, lo más importante será tener claridad de si puedes hacerte cargo del departamento y el pago de sus dividendos mensuales, sin afectar en gran medida tus finanzas.

Por este motivo, es importante conocer el contexto del mercado hipotecario en la región y sobre todo, en Las Condes. Acceder a la mejor hipoteca, será un elemento importante al momento de determinar la rentabilidad de tu inversión. Por esto, para tu próximo departamento en Las Condes, la mejor idea será cotizar créditos hipotecarios en todos los bancos posibles, compararlos y elegir la mejor tasa disponible del mercado, es decir, el menor interés, en el menor plazo posible.

Departamento en Las Condes

Autoridades en la construcción